domingo, octubre 30, 2005

La Inmortalidad del Cangrejo

Pensando en un dia normal se me vino a la mente esta frase que habia escuchado hace un tiempo "La inmortalidad del cangrejo", asi que me puse a investigar que onda con esto en google, algunos de los comentarios que encontre en un foro, fueron los siguientes:
>>>En que se basa la Frase de la Inmortalidad del cangrejo?
.- En que el cangrejo existe en la tierra desde antes que el ser humano.
.- En que nadie vio nunca aun cangrejo muerto de muerte natural...
.- La inmortalidad del cangrejo se basa en que el cangrejo no tiene conciencia de si mismo, por tanto de generación en generación siempre será el mismo hasta la extinción de la tierra (si esto llegara a ocurrir). En cambio el hombre, que tiene conciencia de sí, piensa que después de su muerte podrá recuperar su conciencia. Como pueden ver el hombre es el que muere después de cada regeneración, por hacer conciente cada una de sus existencias pasajeras.
.- DENTRO DE SU CONCHITA EL CANGREJO SE REPRODUCE Y SU HIJO LO REMPLASA.
.- Cada vez que se le menciona lo hacemos inmortal, en ello radica ese estado. Puede que esté muerto, que sus hijos lo hayan devorado, que la mar lo guarda en el fondo oscuro, pero cada vez que lo nombramos está vivo, es un dios...de cualquier cosa, pero inmortal en su olimpo.


Bueno como veran es un misterio la inmortalidad del cangrejo, ah se me olvidaba esta que es muy buena:

.- Porque los cangrejos son pequeñas máquinas creadas por el ayuntamiento para mantener las playas límpias, funcionan con una pequeña batería de plutonio que tiene una vida útil estimada en varios miles de años.

jaja, bueno como decia esta frase yo pienso y como otros pensarian que La imortalidad del cangrejo es un dicho popular, coloquial, del barrio, de donde sea que provenga, que quiere representar la alegoría del que vive pensando en digresiones inútiles y vacías.

ejemplo: ¿en que piensas wey??

en la inmortalidad del cangrejo wey.

osea , en puras pen*#("!°ss inutiles e inservibles.

Moraleja: Ya no pensemos mas en la Inmortalidad del cangrejo.

No hay comentarios.: