jueves, mayo 31, 2007
A pescar se ah dicho!
En el mar la vida es mas sabrosa, en el mar te quiero mucho mas..... Pues bueno aprovechando el fin de semana para tomarse un descanso con los compañeros de trabajo y que mas que hiendo de pesca en el "FISHING TOURNAMENT" que organizamos para ver quien era el mas trucha.
Lugar de la pesca San Crisanto, listos con nuestras provisiones y el barquito, cinco participantes incluyendo a un experto en el ramo de la pesca, listos para aventuramos.
Las provisiones: 4 cartones de cuartitos, (necesarios para sobrevivir) , botana, refrescos, tomates, cebolla,limones, y Sal, acompañados con una canción muy peculiar de buen marinero que se aventura en alta mar "Salud....Salud...Salud.!".
Que cosa tan impactante al ver el amanecer desde otra perspectiva,la brisa refrescante, el aire que se respiraba era muy sano, y la tranquilidad inigualable.
Relax, paz y descanso mientras nos aproximábamos al sitio que los buenos pescadores conocen.( unos 10 km aprox de la costa).
Y nos dieron las 10 de la mañana cuando empezamos con la pesca.
Como buen principiante, primero me dieron mi cátedra de pesca, seguido de mis herramientas, un cordel amarrado a una tabla de un extremo, y del otro un pequeña pesa de plomo a unos cuantos centímetros estaba el gancho al cual le poníamos la carnada la cual era el filete de calamar previamente que habíamos comprado.
Y pues a esperar a que picara el anzuelo, mientras que el buen Choc ya llevaba unos 3 pezcaditos, yo llevababa un kilo de sargazo :( snif..snif.... en eso que cayo uno, siii, mi primer pescado.....snif..sniff ( hay momentos en la vida que me siento realizado, creo que este fue uno de ellos , LOL ) .
Bueno, de todos los peces que sacábamos en su mayoría eran los de boca roja o mejor conocido por el rumbo como CHAK CHI’,Mojarra, rubia y uno que otro pececillo.
Y vaya que pescamos( bueno la mayoría fueron pescados por los expertos, que nos acompañaban igual).
Después de un rato el hambre ataco nuestros estómagos así que nos prepararon un delicioso ceviche...yumi..yumi, cuando ya teníamos una buena mercancía de peces decidimos regresar para freírlos.
Mientras seguíamos festejando. "Salud...Salud..Salud".
Ay que ricos...pescados...fritos......nos comimos de regreso, y que quemada nos dimos, pero todo valió la pena la verdad muy padre el día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario