miércoles, abril 29, 2009

Otra teoria mas, influenza o crisis economica?

Aqui les anexo, otra teoria, que me llego a mi mail:

Un virus letal ha asechado la ciudad de México ¿Cuál? ¿Por qué? ¿Cuál es su procedencia? ¿Qué esconde detrás de su fatalismo? ¿A qué tipo de muerte se refiere? La crisis económica infecta tal y como lo hace una pandemia.

Gobierno: “Ciudadanos, si no les ha quedado claro, lo podemos ejemplificar a través del virus de influenza”.

Obama viene a México, aparentemente, para discutir problemas de narcotráfico y violencia. ¿Qué tanto le puede interesar a un personaje político esa situación cuando su prioridad a resolver es la crisis económica (en tan sólo 4 años)? Por lo tanto, se crea una conspiración.

Se toma un virus existente cuyos efectos no son mortales y se simula una mutación fatídica del mismo. Las personas, cuyo conocimiento limitan al decir de los medios (herramienta política de difusión), creen totalmente lo que se les muestra sin cuestionarse. Los medios hablan de muertes, muertes que nunca hemos visto pero “ahí están” en el imaginario colectivo. Un muerto. Cuatro muertos ¡Cuatrocientos muertos!=pánico en los ciudadanos, ahora quién va a cuestionar ante tan alarmantes hechos. ¿Más quién realmente vio a esos muertos?¿Un doctor, dos doctores? Bien pueden ser sobornados para que mientan.

En la mañana las vacunas súbitamente se agotaron, pero “no se alarmen ciudadanos”, el Universal informa, hay vacunas para todos, noticia emitida durante la tarde. Dicho suceso esconde en la ausencia y la presencia un método capitalista. Especulemos: Los médicos están siendo apenas informados de cómo va a funcionar el plan económico de estabilidad, por lo tanto se les indica que informen a los pacientes que se han agotado las vacunas, se habilitan una suerte de placebos… Los placebos están listos, los medios se encargan de difundir que han llegado vacunas suficientes para proteger a todos, cada vacuna cuesta $400.00, ni el más pobre se negará a pagar esa cantidad con tal de salvar su vida. El DF tiene más de veinte millones de habitantes, supongamos que sólo ocho millones se pusieron la vacuna, lo cual genera un ingreso inmediato de $3,200,000,000.00. Así mismo, la industria de los cubre-bocas aumentó en un 100%, informes de la cadena de radio W afirman: “Las protecciones oscilan entre los 60 centavos y un peso; sin embargo, en algunos negocios los venden hasta en 5 pesos.” Si tomamos como media $3.00 por el costo individual de los cubre bocas esto significa un ingreso total de $24,000,000.00 (suponiendo que los ocho millones de habitantes adquirieron solo uno).

Un comunicado reciente del periódico Universal informa que se ha suspendido la campaña de vacunación por una recomendación de la OMS que afirma que dicha vacuna no mitigará la enfermedad, sin embargo, no hay que alarmarse ciudadano porque el virus puede ser combatido con un simple antigripal: “Informó que el medicamento Osetamivir es el que se aplica a los pacientes, con alto grado de éxito, pues en los primeros tres días se observa una recuperación del estado físico.” El costo promedio de este medicamento es de $250 aproximadamente, lo cual lleva a un ingreso de $2,000,000,000.00 (considerando que los ocho millones de habitantes que ya se habían aplicado la vacuna inservible ahora tienen que comprar el medicamento).

Ganancia obtenida a través de infundir miedo, que manera tan “inteligente” de generar ingresos inmediatos para estabilizar la economía. Y sin tomar en cuenta el modesto préstamo que autorizo en Banco Mundial para México de 205 Millones de Dólares, por la penosa consideración a nuestra terrible epidemia.

“Bravo por los gobiernos” “Nos hemos salvado” ¿De qué, de un virus letal (que nunca lo fue) o de una crisis económica?

De cualquier manera, el único virus que ha asechado a la ciudad de México y a la humanidad entera, es LA IGNORANCIA. Es decir, que porcentaje ocupan 21 personas fallecidas a lo largo de todo el país para los 120 millones de mexicanos que somos, ¿acaso no deberían estar muertos ya los familiares y amigos de esas 21 personas? No, no lo están, y no solo eso, están gozando de excelente salud, que ya no recuerdan que muere más gente por tabaquismo al día que en toda la semana que lleva la epidemia aterrorizándonos, o por sida, cáncer, o ya sin ir tan lejos, atropellados en los cruceros a causa del alcohol, o por accidentes laborales. Que de lógico le vemos andar con cubre bocas en las calles como si la influenza anduviera propagándose por la más leve corriente de aire, ¿acaso no es RIDICULO? Las personas ya no indagan en cuanto a los hechos, limitan su existencia a los medios de comunicación que muchas (sino es que la mayoría de las veces) mienten. Personas ofuscadas que se quejan de su mala condición, de la crisis, del mal gobierno, cuando son ellos, quienes promueven y son participes del fraude…

Aqui les dejo una liga hacia otro blog, que opina otro punto de vista igual interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comentario mi estimado, sólo hay que manejar una poco más de datos estadísticos en relación a la crisis económca mundial, para poder conectar toda la fantasía "salvadora" creada por nuestros dirigentes nacionales y mundiales.

Anónimo dijo...

bueno pues ami no me guto esta pagina porque no encontre nada de lo que necesitaba me parece que este autor pues solo se baso en lo que es la influenza, sin embargo, pues esta bueno para todos aquellos que necesitan inf. sobre la influenza.

Anónimo dijo...

ami me parecio muy convincente dicho comentario ya que tiene razon en parte a lo referente a la influenza para mi tambien es un vil fraude