martes, junio 20, 2006

Unas dulces Vacaciones! ... Parte I


Aqui los ricos tacos del Amigo Lacho

Bueno por fin tuve tiempo de escribir algo por aqui, asi es ya estoy de vuelta por aca, y pues aqui tratare de contar todo lo maravilloso que vivi en mi viaje de visita familiar y sobre todo un viaje que dejo mucho amor.
Pues primero que nada decir que el viaje fue con motivo de unas merecidas vacaciones despues de haber terminado el semestre pasando todas las materias mas duras se podrian decir del ultimo semestre, aunque me falte un poco pero ahi la llevo.
Llegue a Villahermosa el jueves 8 de junio a eso de las 6:00 am, un viaje feo, pues en todo el camino me vine congelando, ( yo por wey que meti mi chamarra en las maletas, y se me olvido sacarla), pero bueno, espere un rato, y por fin llego la familia, ah un fuerte abrazo les dia a cada uno , a mi padre, a mi madre y a mi hermanito, ah por cierto en el viaje llevaba unos regalitos, dos rosas elaboradas artesanalmente o algo por el estilo una para mi madre y otra para mi "amiga" Lupita, ( mas adelante contare como estuvo esto), y el casette de mi hermanito el que estaba en japones, y bueno a mi padre un regalo fue el abrazo. Bueno lo primero que se me vino a la mente..fue la comida, pues la noche anterior no cene, y pues si que me moria de ganas de comer algo, asi que la familia me llevo a comer unos ricos tacos amigo lacho,, mmm deliciosos, y despues de eso, llegue a mi dulce casa en Huimanguillo, y directo a dormir.
Despues de dormir un buen rato lo primero que hice fue mandar mensajitos a lupita, para ver que se hiba a hacer siempre con motivo de su cumpleaños, y pues que me dijo que el viernes habia fiesta en el Rio, bueno pues ahi estuve tratando de contactar a mis tios que viven en Villahermosa, para pedir una noche de posada por ahi :D, y pues al final dijieron que si, despues de estar localizandolos, y bueno, ya el viernes 9, cuando empezo la ignaguracion del mundial, me avente viendo la tele y viendo el mundial, el partido de alemania, y bueno ahi estuve con mi jefe viendolo, despues tuve que agarrar un taxi con destino a villahermosa, ahi llevaba mi mochilita con una muda de ropa, y bueno, llegando alla me encontre a mi tio, lo salude, que andaba limpiando el coche, y bueno posteriormente salude a mi tia, ahi estuve platicando con ellos, ah para eso Lupita mi "amiga" me estaba diciendo en un mensaje que se habia cancelado lo del baile en Rio, pero bueno no me quede con las ganas de ir a verla, asi que tome otro taxi con destino a su casita, y pues ahi estuve con ella platicando, ahi fue donde conoci a su mami, jeje muy agradable por cierto, y bueno como yo queria festejar el cumple de lupita, nos decidimos a salir junto con la amiga ingris, y pues fuimos a un restaurant en Villahermosa creo que se llamaba "Alitas", y pues ahi estuvimos platicando un buen, cotorreando, y bueno la comida y el servicio muy buenos, y pues al final, se armo la ida al mambo cafe, jeje si, y pues a celebrar toda la noche bailando con lupita, en la disco, lo malo que se me olvido ese dia llevar la camara......continuara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, disculpa que este comentario no encaje del todo en este espacio, pero el mapa de merida, para ipod, tu lo haces? o sabes donde lo puedo bajar?
Gracias y disculpa la molestia

Lucks dijo...

si , primero ubico el mapa que creo que los del inegi, ahi estan, y pues luego los divido en cuadritos y en el formato de png, para meterlos en el ipod, si tiene su chiste. pero es muy sencillo.

Anónimo dijo...

jejeje algo complicado para mis conocimients, como para cuando crees que lo tengas ?