miércoles, junio 21, 2006

Unas dulces Vacaciones! ... Parte II

Bueno, continuando con este relato maravilloso, donde me quede?...ah si, esa noche fuimos a bailar al mambo café , un poco de salsa de techno, de música ochentera, en fin de todo, yo me la pase bailando con mi peluchito, y pues muy bien que la pasamos, al final, le compre unas rosas que me ofreció una señora a la salida, y pues le regale una a la amiga Ingrid y otra a Lupita, y bueno ya al final, acompañe a mi querida amiga Lupita hasta su casa, y posteriormente me fui a casa de mis tíos hijoles llegue como a las 4 : 00 am, creo y a despertar el tío, upps, y bueno una noche inolvidable. Ya en la mañana del dia siguiente que me habla mi jefe, para que me regresara a la casa a eso de las 10:00 am, hijoles, ahí va uno a arreglarse y a despedirse de los tios, ( hay yo que andaba durmiendo... :( ) pero bueno, ya cuando iba rumbo a mi casa en Huimanguillo, que me manda un mensajito lupita diciéndome que me hiba a invitar a comer en su casita, por motivo de su cumple...ooh...muy tarde...ya estaba rumbo a casa en el taxi, pero bueno, llegue a mi casa y directo a dormir. Después al día siguiente fue el partido de México, y pues bueno se armo muy bien, pues mi padre se puso a azar carnes...mmm..rico...unas ricas agujas, y filetitos, y a comer , con una rica Coca cola bien fria, y viendo el partido.

Bueno después de esto, yo tenia ganas de ver a mi amiga Lupita, no se por que...pero ahí hay una historia uhhh,,, que bueno la neta a mi me gustaba desde diciembre mi amiga lupita, así que yo la trataba con mucho cariño, bueno para no hacerla de larga la historia que la invite ir al cine el Martes y bueno ella acepto.
Martes 13 de Junio.- ( Un dia Bueno)
(uy, uy ), fui a verla a su casita, y pues ya estando en el cine, que fue en plaza las americas, ella escogió ver "La Profecía", y bueno esperamos un rato para la función, charlando un rato, ( cosillas por ahí), y bueno por fin llego la hora y entramos a la sala, nos sentamos en medio de los lugares..exactamente en la fila de en medio, pues casi no había gente, bueno la película era lo de menos, lupita se estaba congelando, así que yo decidí abrazarla para que no se congelara, y bueno ahí empezó esto de las caricias de manitas, y toda la cosa, es que la agenda estaba así:
- Ir al cine.
- Endulzarnos.
- Caminar.
- Sorpresita...( que se me olvido :( , por la emoción) .
, bueno después del cine, ya hacia hambrita y pues fuimos a comer unos ricos taquitos de Leo, mmm tenia un buen que no probaba los taquitos de Leo en Villahermosa, muy ricos, nos tomamos fotos, y toda la cosa, y después de la comidita, un rico postresito, un helado ella pidio su helado sencillo cubierto con chocolate y yo solo sencillo.
Paseamos, platicamos, contentos los dos, se notaba mucha alegría, nos pusimos a platicar sentaditos por ahi...cuando después decidimos comprar dulcitos, y bueno nos dio un poco de sed, y fuimos al sanborns para probar unos frapes bien raros, y muy dulces...ella pidió uno con sabor a chicle, ( color rosita) ..y yo el de algodón de azúcar ( color azul).....Ahi no los trajeron y pues los dos muy fríos, y muy pero muy dulcísimos, y bueno estuvimos charlando otra vez, endulzándonos..jaja, hay en ese momento debi de haber dicho lo de la Sorpresita...pero de plano se me olvido, ( hay esas pastillas biometrix, no me las tomé), pero bueno, fue un hermoso día el haber estado con ella, y si llegando a la casa, en el Chat, nos pusimos a platicar...y pues después de las charla que tuvimos yo ya estaba mas que dispuesto a declararle mi amor, por que tonto de mi no lo dije aquel día, así que tendría que verla, a como sea lugar otro día.
Miércoles 14 de Junio.- ( Un dia malo)
Como eso de andar de salida todos los días como que si me llamaron la atención, y pues fue un show con mi familia..a tal grado que tuvimos una discusión por ahí, pero yo la verdad solté lo que realmente sentía, y pues les dije la puritita verdad a mis jefes, respecto el trato que tienen con sus hijos, y bueno ahí me puse a pelear con mi madre, ...eso me pasa por ser bocón, y bueno todo parecía venirse a abajo, pues ya ni permiso tenia de salir otra vez, y pues el silencio de mis padres era mas doloroso, esa noche me sentí solo, y triste, pero bueno, solo esperaba que algún milagro ocurriera, pues yo la verdad no hice nada malo y ni dije nada malo, solo fui yo mismo, y dije la verdad o al menos lo que pensaba, pero en fin, a veces la verdad no resulta ser muy buena, me dormí un poco triste esa noche. Recuerdo que llovio muy tristemente esa noche, y pues ya estando en mi cuarto le mande un mensaje a Lupita diciendole que ya no podria ir el dia siguiente a verla por que habia tenido problemas con mi familia, asi que ella preocupada me decia si podia llamarme, pero mejor le llame yo a su casita pues en mi casa ya estaban durmiendo, y pues esa noche con escucharla me senti acompañado, muy tranquilo y en paz, y pues fue algo que lleno mi corazon roto que estaba esa noche, y pues estuvimos charlando, yo tratando de sacar mi gracia , aunque sea un poco de lo que me quedaba, la verdad me senti muy confortable platicando con ella, con esa charla pude dormir mas tranquilo aquella noche.

.....Continuará (en el siguiente post, el desenlace de esta historia.)



Aqui con Lupita, aun eramos muy pero muy intimos amigos aqui :D....la cosa cambio muy bien despues.












Aqui mi padre azando la carne. ( Todo un experto).













Aqui mi madre preparando las salsas, el guacamole, y haciendole taquitos a mi hermanito.

4 comentarios:

Arwen.. dijo...

15 días de vacaciones creo... e hiciste un buen de cosas... que bueno... y apenas van dos partes... así que me esperaré hasta la última para más comenarios..jeje... x ahora a hecharle ganas al verano!!

Anónimo dijo...

Protesto!! esa foto no es muy favorecedora...no había dormido mucho...buaaa...por cierto...te quiero mucho...

Anónimo dijo...

aargghhh...parezco ebria!!! buaaa

Lucks dijo...

jeje, si arwen, a ver si hoy en la noche la redacto.

Hay peluchito, tu siempre te ves bonita, no digas eso, yo tambien te quiero mucho.